lunes, 11 de julio de 2011

Tu palabra me dará libertad

Nerviosismo ansiedad insistencia sin réplica, sentimientos a la espera de una contestación, que sacuden mi cuerpo.
La necesidad de saber urgentemente si podemos ser o si tendremos que cortarnos; yo sé que un resultado negativo me partirá en dos.
La paz, mi paz, de mi alma, acaparada por la soledad o el encuentro, es urgente. Sin ella, no puedo ser.
No acepto vivir en la miseria de no tener tu palabra inmediata, la requiero, la exijo, la pido a gritos silenciosos; el compromiso de mi sentimiento debe romper su aislamiento hacia alguna dirección, terminando en un precipicio con un fondo de voces conocidas de lamento y de afecto o en un camino primaveral de florecimiento y luz.
No puedo, la vida me ordena seguir adelante, pero estoy nadando ese río contra corriente, ese camino es empinado, ese viento no favorece, el sol me da la espalda y tu palabra está ausente.
Estoy preso de mi sentir hacia ti. Tu palabra me dará libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario